Chris Brown podría ir a prisión a causa de un mono

Chris Brown podría ir a prisión a causa de un mono

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1292 Vistas chatComentarios

El famoso y controversial rapero, Chris Brown podría ir a prisión por culpa de un mono. Ya que el cantante le regaló el exótico animal a su hija y eso lo podría llevar a prisión.

Si bien es cierto, la procuraduría de Los Ángeles, Estados Unidos, confirmó que el rapero Chris Brown fue acusado la semana pasada de dos cargos derivados de su posesión de un mono capuchino sin autorización.

El ex novio de la cantante Rihanna le regaló un simio a su hija el año pasado. Una vez que hizo público el regalo que le dio a la pequeña Royalty, muchos protectores de los animales lo criticaron. El cantante presuntamente no sabía que necesitaba un permiso especial para tenerlo.

En Instagram, compartió un video en donde se ve a su hija de tres años, abrazando a la mascota, llamada Fiji. La publicación rápidamente se llenó de comentarios.

Agentes de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono poco después. El cantante no estaba en su casa cuando ocurrió este hecho, fueron sus empleados quienes entregaron al mono en una jaula. Fiji se encuentra ahora en una instalación no revelada.

El cantante declaró que no tenía idea de que necesitaba un permiso especial para el regalo de su hija.

Se sabe que Brown debe comparecer el 6 de febrero ante las autoridades y podría ir a prisión hasta por seis meses. Hasta el momento no se ha manifestado frente a la prensa o con sus seguidores de Instagram.

Cabe mencionar que Brown ha tenido múltiples problemas con la ley desde que se declaró culpable en 2009 de agredir a su entonces novia Rihanna. Completó su libertad condicional por ese caso en el año 2015.

 



Quantcast