Chiriquí Mall reabre sus puertas

Chiriquí Mall reabre sus puertas

person access_timeNov 23, 2018 show_chart542 Vistas chatComentarios

Reabrió con éxito sus puertas el moderno y recién renovado Chiriquí Mall, con una inversión de aproximadamente 25 millones de dólares.

En ese sentido, las mejoradas instalaciones del Chiriquí Mall, cuentan con más de 700 estacionamientos, seguridad 24/7, gastronomía, modernas tiendas con las mejores marcas, una excelente ubicación y fácil acceso.

Por su parte, durante su intervención el propietario y uno de los principales fundadores del proyecto Morris Mar Arary de Regency Real Estate Developers, señaló “Hoy es un día histórico para Chiriquí, y todos los que estamos aquí presentes, formaremos parte de esta historia, que aunque ya tiene 15 años de vida, está reescribiendo los libros de compras y entretenimiento de Chiriquí, renovándose con más vida que nunca. Chiriquí Mall nace con la idea de ofrecer una experiencia de compras diferente. Hoy con gran orgullo seguimos con esa idea pionera, pero nos actualizamos y renovamos con el primer mall climatizado y un logo completamente nuevo”.

De igual forma, el segundo vicepresidente  de CAMCHI Lcdo. Jorge Tovar,  añadió que “Quiero felicitar a los inversores del proyecto, por la confianza depositada, al saber esperar pacientemente durante todos estos años; reafirmando en el día de hoy, el compromiso con la economía de la región, al realizar ésta importante inversión; demostrando una vez más, que creen en el desarrollo de nuestra provincia. Reconocemos ampliamente la confianza y empuje de empresarios audaces como ustedes, que nos permitirán contar con más opciones de inversión, empleo y mejores condiciones de vida para los chiricanos”.

Cabe señalar que el evento se realizó en presencia de autoridades locales, reconocidos socios, empresarios nacionales y directivos de la CAMCHI, entre ellos, el segundo vicepresidente Lcdo. Jorge Tovar, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, por parte de los empresarios chiricano.



Te puede interesar ..

Quantcast