Chiriquí goza del  poder sobre ruedas de la gente de Bahía Motors

Chiriquí goza del poder sobre ruedas de la gente de Bahía Motors

person access_timeMay 1, 2012 show_chart5916 Vistas chatComentarios

La gente de Chiriquí, se salvaron ya que cuentan con toda una nueva gama de motocicletas y four wheels ya que el grupo Bahía Motors inauguró, recientemente, su “show room” en David en medio de entusiastas deseosos de probar las motos. 

El evento, que contó con un gran número de invitados que disfrutaron de una barbacoa y buena música mientras veían y preguntaban sobre la más amplia gama que la marca ha llevado a la región. 

Cuando todos los invitados ya se encontraban súper animados, correspondió al Gerente de MotosBeto González agrader a todos los presentes por su asistencia y sorprendió a todos con la entrada triunfal de las súper bikes CBR600RR y CBR1000RR Fireblade roncando los motores. 

Al final de la velada todos los invitados salieron de paseo en sus motocicletas para compartir un rato agradable sobre la carretera. 

Bahía Motors nuevamente demuestra el respaldo y solidez que la caracteriza en el mercado automotriz inaugurando la operación de motocicletas que está localizada en la sucursal de David y cuenta con un “show room” de ventas y taller. 

Ya sabes, si vas a David date una vuelta por este “show room” de la gente de Bahía Motors, sabemos que te encantará. 

Aquí te dejamos algunas fotos, de lo que fue este evento que sabemos será de tu agrado.



Quantcast