Chiriquí afectada por las fuertes lluvias

Chiriquí afectada por las fuertes lluvias

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1372 Vistas chatComentarios

El día de ayer se registraron fuertes lluvias con ráfagas de viento en Chiriquí, hicieron que el caudal de alguno de los ríos y quebradas como la que está en Palo Alto, en el distrito de Boquete, debido a esto las autoridades cerraron el paso por el puente tanto de vehículos como de personas.

Mientras tanto en la provincia de Bocas del Toro, debido a este mal tiempo que se atribuye a un frente frio dejo como saldo una persona muerta y varios árboles caídos.

José Donderis, director general del SINAPROC, dijo que la persona que falleció en Bocas del Toro fue a causa que piso un cable que se había caído de un poste de electricidad.

Además de esto, se registró que 15 casas se vieron afectadas en los sectores de Bisira 1, Bisira 2, y Kankintú donde también se registraron la caída de por lo menos 16 árboles.

En Chiriquí, a causa de la fuerte corriente, las personas que estaban alojadas en el hotel The Inn Palo Alto, tuvieron que ser desalojadas por medida de seguridad debido a que el hotel está a orilla de la quebrada y estaba amenazada su estructura.

El día de ayer, por parte del SINAPROC de la provincia de Veraguas, estaba en alerta en el distrito de Santa Fe también en la zona bajas del rio Santa María, debido a las lluvias en la zona se creció el rio y amenazo con desbordarse.



Quantcast