Chewbacca es arrestado en apoyo a la campaña de Darth Vader

person access_timeOct 27, 2015 show_chart1503 Vistas chatComentarios
Las cosas que uno ve en estos días, resulta que  Chewbacca el tan querido personaje de la saga de ciencia ficción “Star Wars” fue detenido en Odessa, Rusia, donde se necesitó más de 5 unidades de la policía para poder aprenderlo, todo se dio en el marco donde se llevaba procesos electorales donde uno de los candidatos es nada más y nada menos que Darth Vader, ¡Espera! ¿Qué?

Así como lo escuchan, muchas personas se reunían para participar y demostrar su apoyo a los 16 candidatos de las elecciones parlamentarias locales, de los cuales uno se logró registrar de manera completamente legal como el mítico villano de la saga de “Star Wars”  Darth Vader, al que Chewbacca demostraba su apoyo.

El inconveniente se da luego que Chewbacca quien llego al lugar conduciendo disfrazado, unidades de la policía en medio de controles de seguridad le pidieron al sujeto la licencia de conducir que al no portarla fue detenido en medio de forcejeos y llevado en una patrulla, siendo el sujeto de un gran porte parecido al mismo Chewbacca.


Quantcast