Chefs panameños estarán en la XIX Feria Xantar

Chefs panameños estarán en la XIX Feria Xantar

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1073 Vistas chatComentarios

El Club Gastronómico de Panamá informó que del 31 de enero al 4 de febrero próximo, Panamá estará participando en la XIX Feria Xantar, en Ourense (España).

En ese sentido, la institución, mediante un comunicado, informó que Panamá fue invitado a participar en el evento “gracias a la excelente oferta gastronómica e imagen que presentó Panamá con su restaurante 'Concolón, en el Fogón de los Panas', durante el pasado festival Xantar 2017”.

Por su parte, el menú incluye "Ceviche canalero" elaborado con leche de coco, chutney de mango y ají chombo, y pescado panameño. Asimismo, el menú se completa con un "Chupé de mariscos", una "Gallina criolla desmenuzada" y un "Arroz con leche".

De esta manera, el vicepresidente del Club Gastronómico, Camilo Hoyos, detalló que “aspiramos atender este año unas 650 a 700 personas. Llevamos un menú completo”. Asimismo, agregó que está siendo diseñado un plato de patacón con ropa vieja, “estamos experimentando las variaciones para adaptarlo al paladar europeo”. 



Quantcast