Charlie Sheen está sano

Charlie Sheen está sano

person access_timeDec 4, 2016 show_chart2466 Vistas chatComentarios

El actor Charlie  Sheen hace un año, exactamente en noviembre del 2015, hizo un anuncio devastador, dijo que luego de muchos excesos y descuidos en su vida tenía sus consecuencias: VIH.

Pero sorprendentemente el actor luego de un año casi con exactitud no se veía para nada decaído de salud, por lo que inmediatamente llamó la atención y se le preguntó que había pasado con el diagnóstico del año pasado, a lo que  dijo que el virus ha sido reprimido con una droga experimental llamada “PRO-140”, gracias a la compañía “Cytodyn” que le dio la oportunidad de ser parte de los experimentos, por lo tanto con una inyección al día todo este tiempo se siente como nuevo .

“Es increíblemente imposible. Personalmente, pienso en cómo me sentía entonces y cómo me siento hoy. Wow. Hablas de una transformación. En un minuto estás en el camino hacia la perdición, al siguiente estás en un camino hacia la providencia. Es maravilloso”, así mismo expresó “Pensé que de seguro estaría atado a un coctel para siempre, pero mírame ahora. Estoy tan agradecido por los genios de CytoDyn por desarrollar esto y encontrarme”. Dijo muy contento el actor.



Quantcast