Charlie Sheen, afirma sentir alivio después de hacerlo público

Charlie Sheen, afirma sentir alivio después de hacerlo público

person access_timeJun 14, 2016 show_chart1133 Vistas chatComentarios
Para el artista hollywoodense Charlie Sheen quedaron atrás los escándalos en los que se veía envuelto mucho antes de confesar que es portador del VIH. El actor sostiene que desde que declaro su situación parte de sus fans y sus personas más cercanas son los que le han brindado apoyo.

“No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público”, contó el ex protagonista de ‘Two and a Half Men’ a la revista People. 

De esta misma forma, el afamado actor, declaro que la razón de su inusual comportamiento en los meses anteriores de revelar que es portador del VIH, fue el “coctel” de fármacos que debía tomar de forma diaria la cual le dio como consecuencia “un montón de problemas al estómago, migrañas, un pequeño grado de demencia, en que a veces no sabes dónde estás o qué vas a hacer a ciertas horas, y eso creó una depresión” afirma Sheen.

Es de resaltar, desde que el ex protagonista de “Two and a Half Men” se sometió a un tratamiento experimental (cuya pastilla fue denominada como: PRO 140, de la compañía CytoDyn) para dicho actor las cosas están mucho mejor que antes, ahora solo queda esperar que su trabajo hable por él.

“Quiero que la gente vuelva a hablar de mi trabajo”, sostiene Charlie Sheen, quien hace poco  acabó de grabar un filme inspirado en el atentado a las Torres Gemelas.


Quantcast