Channing Tatum cuenta la pequeña broma que le jugó a su esposa cuando le propuso matrimonio

Channing Tatum cuenta la pequeña broma que le jugó a su esposa cuando le propuso matrimonio

person access_timeAug 27, 2017 show_chart1168 Vistas chatComentarios

Las propuestas de matrimonio siempre son recordadas por las parejas toda la vida, desde las más románticas hasta aquellas en las que incluso no terminan siendo tan agradables experiencias.

Jenna Dewan, no tiene una romántica historia para contarle a sus hijos sobre la propuesta de matrimonio de Channing Tatum, pues el actor le jugó una broma tan pesada que terminó llorando.

El guapo actor además de ser un excelente bailarín es amante de las bromas, y en una reciente entrevista reveló que aquella realizada a la que es ahora su esposa pudo haberse salido de sus manos.

“El día que pedí matrimonio a mi mujer hice algo muy cruel porque pensaba que ella estaba loca por mí”, confesó Tatum. “Básicamente le dije que nunca querría casarme para intentar deshacerme de ella y que no se esperara lo que iba a hacer un poco más tarde”, explicó. “En concreto le dije que no creía en la institución del matrimonio y que por eso nunca iba a aceptar pasar por ello, e inmediatamente ella se puso a llorar. En ese momento fue cuando pensé que la broma se me había ido de las manos, así que le pedí que se casara conmigo inmediatamente”, mencionó.



Quantcast