Cerveza Panamá Light tiene un nuevo diseño

Cerveza Panamá Light tiene un nuevo diseño

person access_timeSep 13, 2018 show_chart4075 Vistas chatComentarios

Cerveza Panamá Light se consolida como la marca más moderna del mercado, posicionándose como la cerveza que te acompaña en todos los Parkins.

En ese sentido, Panamá Light, la primera cerveza light del país, se relanza como nunca antes vista, con un nuevo diseño moderno, alegre, y diferenciador, que representa todo el flow del panameño.

De esta manera, viene con un escudo de diferentes tonalidades de azules, que representan una receta mejorada, con un sabor suave, ligero y refrescante, y el color dorado intenso refleja la calidad de oro que hay en cada cerveza Panamá Light, elaborada siempre, con orgullo y pasión.

Asimismo, el diseño incluye una tipografía en posición vertical que es distintiva e innovadora. Acompañada por un escudo renovado que es el emblema de la marca, que representa la unidad entre los amigos.

Al respecto, Natalia Velásquez, Gerente de Marca de Cervecerías Barú, señaló “Panamá Light viene mejor que nunca”.

De igual forma, agregó “En un mercado tan cambiante como el nuestro, es importante mantenerse vigente y a la vanguardia, por eso, estuvimos meses trabajando con los mejores para afinar un diseño ganador, que fue escogido por más de dos mil consumidores”.

Por su parte, como parte del orgullo nacional que refleja la marca Panamá, la misma también lleva en su esencia la responsabilidad de portar el nombre de la tierra que la vio nacer, así como el optimismo y las ganas de progreso y desarrollo, características de Panamá y de su gente.

La marca se revaloriza creando Panamá Light, reflejando la evolución social en materia de cerveza, para seguir sumando orgullo y crecer junto a la tendencia del mercado.



Quantcast