Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país.

person access_timeSep 10, 2013 show_chart4840 Vistas chatComentarios
ATLAS, cerveza que desde 1926, ha formado parte de la vida de los panameños, de su cultura, tradiciones y del aporte que cada uno ha puesto para el desarrollo del país, evoluciona y presenta al público su nueva imagen Premium, donde destaca la calidad que siempre ha tenido.

Esta nueva imagen,  fue construida con todos los consumidores a nivel nacional y evaluada por una muestra representativa de panameños, dando como resultando un agrado del 94.5%.

Los elementos más relevantes escogido por nuestros consumidores fueron:
1. La estrella, que representa los colores nacionales.
2. El globo terráqueo, que representa como Cerveza ATLAS proyecta nuestro país ante el mundo.
3. La palabra ATLAS sobre la cinta roja está escrita de forma ascendente, mirando hacia nuestro exitoso futuro.

De acuerdo a David Crespo, Gerente de la marca ATLAS, los consumidores pidieron la evolución de la imagen, así como lo ha hecho el país. “ATLAS una vez más, es el reflejo perfecto de nuestra gente, al darnos una nueva y moderna versión, pero con el mismo sabor que ha gustado a los panameños desde sus inicios, nueva imagen mismo espíritu”,  resaltó Crespo.

Atlas está elaborada exclusivamente para el paladar del panameño por lo que pasa por un riguroso proceso de producción y un tratamiento de maduración en frío de -2 grados centígrado único en nuestro país.

Cervecería Nacional, S.A., ha hecho una importante inversión de 21 millones de dólares, destinados a la ampliación de su planta, ubicada en Tumba Muerto, con el objetivo de ampliar su producción,  sobre todo ahora que  ATLAS evoluciona y busca ampliar su mercado.

Atlas, por ser la cerveza líder a nivel nacional, sigue evolucionando porque Cuando nuestro país evoluciona, la cerveza de los panameños también....

Cerveza Atlas, El Sabor de mi Gente, hoy y siempre.
 


Quantcast