Cervecerías Barú-Panamá recibe premio de la Cámara de Comercio

Cervecerías Barú-Panamá recibe premio de la Cámara de Comercio

person access_timeDec 23, 2012 show_chart1599 Vistas chatComentarios

La campaña “TODOS UNIDOS SOMOS PANAMÁ” de la gente de Cervecerías Barú-Panamá con su producto Cerveza Panama, marca insignia del orgullo panameño recibió por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá el premio a la mejor Campaña en homenaje a la Patria. 

Este reconocimiento se dio en el marco del Segundo Concurso “Vista su Negocio de Patria”, que se desarrolló con el objetivo de promover entre las empresas del sector privado el orgullo por la identidad nacional. 

Cervecerías Barú-Panamá también recibió una importante distinción en la categoría “Fachada” al vestir sus instalaciones en homenaje a los 109 de años de la República de Panamá. Iniciativa que se ha convertido en tradición dentro de la empresa, mostrando el fervor y orgullo que se siente por nuestro suelo istmeño. 

Propiciando estas actividades, Cervecerías Barú – Panamá refuerza su compromiso patriótico al ofrecer un homenaje a la Patria y exhorta a todos los panameños a elevar la educación sobre la importancia de la identidad nacional y los valores cívicos.



Quantcast