Cervecería Nacional, aliado para el Banco de Alimentos

Cervecería Nacional, aliado para el Banco de Alimentos

person access_timeJul 30, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

La Cervecería Nacional, enfocada en brindar un desarrollo estable para las diversas acciones conjuntas que ayudan a construir un mundo mejor, firmó la alianza con el Banco de Alimentos de Panamá, a través de las donaciones de aguas y bebidas no alcohólicas periódicamente. 

Esta iniciativa permitirá dar a conocer la participación de los miles de voluntarios de la Cervecería Nacional en todas las actividades que desarrolle dicha organización.  Esto ayudará a promover el voluntariado en Panamá. 

Dicho acuerdo fue formalizado en la presencia de  Cristian Robles (CN), Roberto Williams (CN), Lydia Caballero (CN), Eduardo Sands (BA), Tatiana Chávez (BA), Nelly Rangel (CN) y Lilibeth Vásquez (BA).

El Banco de Alimentos, es conocida por ser una organización sin fines de lucro, en la que ofrecen el voluntariado desde el año 201, enfocandose en el rescate de alimentos y bebidas de las industrias, para el consumo que no poseen un valor comercial, para que sean distribuidas a los diversos ONG´s, tanto comedores como asociaciones que se basan en ofrecer alimentos a personas de bajo recurso

 



Quantcast