Centro Cultural de España en Panamá presenta una exhibición joven y talentosa

Centro Cultural de España en Panamá presenta una exhibición joven y talentosa

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1349 Vistas chatComentarios

El Centro Cultural de España " Casa del Soldado"​(CC|CdS) ​es una institución asociada a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), de cuya gestión se encarga la Fundación Panamá-España, entidad sin ánimo de lucro que integra a algunas de las principales empresas españolas presentes en el país.

Cabe señalar que fue inaugurado el día 18 de octubre de 2013 por Su Majestad el Rey de España, entonces Príncipe de Asturias, tras un acuerdo entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Gobierno de Panamá. Forma parte, como Centro Asociado, de la Red de Centros Culturales de España de la AECID, presentes en 16 países (15 latinoamericanos más Guinea Ecuatorial).

En ese sentido la Fundación Panamá-España canaliza aportaciones privadas que se suman a las de la Cooperación Española.

De esta manera  la Cita cultural en el Centro Cultural de España en Panamá tiene disponible la exposición y se podrá visitar hasta el 3 de febrero de 2019.

Además en una noche artística la muestra, organizada por el Centro Cultural de España en Panamá - Casa del Soldado, presentó obras de Omar Calvo, Gina Martínez, Cisco Merel, Ismael Ortiz, Christian Pérez Vega, Carlos Revelo, Libertad Rojo y Andrea Santos



Quantcast