Celebridades que salieron del closet

Celebridades que salieron del closet

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1392 Vistas chatComentarios

Hace exactamente 20 años, el 30 de abril de 1997, se trasmitió el episodio The Puppy Episode de la serie Ellen, donde Ellen DeGeneres era protagonista, y fue una antesala para lo que la comediante tenía en puerta. Durante el episodio, Ellen Morgan aceptaba que era lesbiana.

Dos semanas más tarde, la revista Time tituló su portada con un "Sí, soy gay" donde Ellen DeGeneres posó. Hace 20 años, una confesión de ese tipo no era tomada tan naturalmente como hoy en día, todavía había un largo camino por recorrer en materia de derechos de la comunidad LGBT, por lo que el paso de Ellen se convirtió en algo realmente importante para la comunidad.

Muchos pueden pensar que no están obligados a revelar su sexualidad, y sí, tienen toda la razón, solo que cuando se trata de personalidades tan influyentes, de alguna manera contribuyen a decirle a aquellos que no lo saben, que se puede ser exitoso independientemente de quien te guste.

Muchas personalidades han 'salido del closet' a lo largo de los años, y algunos de los más relevantes son:

Ricky Martin por supuesto, lo reveló en un comunicado a través de su página web en 2010.

Lance Bass, ex integrante de N'Sync apareció en 2006 en la portada de la revista People anunciando "Soy Gay".

Jodie Foster reveló en su agradecimiento en los Globos de Oro de 2014 lo que mucho se había rumorado.

Kirsten Stewart se dejo ver durante meses con chicas, pero lo admitió durante un episodio de Saturday Night Live en febrero de 2017.

Raven Symoné, ex estrella de Disney lo anunció a través de Twitter.

El sex symbol Matt Boomer tras años de rumores, reveló en 2012 su sexualidad al recibir un premio honorífico por su lucha contra el sida.



Quantcast