Celebran en Panamá Seminario sobre Diseño de Iluminación

Celebran en Panamá Seminario sobre Diseño de Iluminación

person access_timeApr 27, 2018 show_chart875 Vistas chatComentarios

La Organización de InterLumi Panamá en compañía del Colegio de Arquitectos (COARQ) quisieron celebrar por primera vez en Panamá, el seminario especializado en Diseño de Iluminación el cual tendrá la presencia de reconocidos profesionales de dicha industria. 

“Es un tema fascinante que estoy seguro que será del interés de muchos profesionales ingenieros y arquitectos, así como también para los estudiantes; Panamá es una ciudad que necesita ponerse a la vanguardia en temas de iluminación”, comentó el Arq. Marcos Murillo, director de Colegio de Arquitectos“Es un tema fascinante que estoy seguro que será del interés de muchos profesionales ingenieros y arquitectos, así como también para los estudiantes; Panamá es una ciudad que necesita ponerse a la vanguardia en temas de iluminación”, comentó el Arq. Marcos Murillo, director de Colegio de Arquitectos, esto a la necesidad de iluminar los espacios urbanos de manera más optima además que juega importante papel de lograr resaltar las cualidades arquitectónicas. 

Además de este evento se realizará los Premios MOA, dicho evento es un galardón desde 1953 el cual premia los mejores proyectos arquitectónicos y a los arquitectos obteniendo una recompensa en ejecución, administración e inspección. 

COARQ es una asociación que busca el servir a la sociedad e instituciones para una mejor comprensión en el desarollo de las prácticas profesionales y una entidad éticas más profesional para los arquitectos panameños. 

 

 



Quantcast