Celebra en Panamá el McDelivery Day

Celebra en Panamá el McDelivery Day

person access_timeJul 19, 2018 show_chart1380 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe decidió incursionar en las nuevas tendencias del mercado e innovaciones tecnológicas, ofreciendo el servicio de entrega a domicilio mediante Appetito24.

Todo esto como parte de que este 19 de julio, por segundo año consecutivo, McDonald´s celebra a nivel mundial el McDelivery Day, fiesta a la que se une Panamá como pionero en la entrega a domicilio desde hace más de 15 años.

Cabe señalar que el servicio de McDelivery de McDonald’s se ofrece, no solo mediante el número telefónico 210-1818 sino también a través de un servicio tercerizado con Appetito24, de lunes a domingo.

Con esta acción, McDonald’s resalta su firme compromiso por ofrecerle a sus clientes una manera fácil y práctica de disfrutar su comida favorita, manteniendo la calidad y sabor que distingue cada producto de McDonald’s hasta llegar a su destino.

Al respecto, Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, señaló “En McDonald’s Panamá estamos orgullosos de ser unos de los países pioneros en el servicio a domicilio y ahora, desde hace dos años poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de conveniencia para cumplir con nuestro compromiso de transformar la experiencia del cliente tanto dentro como fuera del restaurante. El McDelivery Day es nuestra manera de celebrar con los clientes la trayectoria de nuestro servicio a domicilio, ofreciendo más opciones, más control y entregas personalizadas”.

Por su parte, para celebrar el McDelivery Day y premiar la fidelidad de los clientes que realizan pedidos a través del servicio a domicilio, por la compra mínima de $10.00 los primeros 500 clientes que realicen su pedido desde las 11:00a.m. obtendrán exclusivos obsequios de la colección “Throwback” de la marca inspirada en los años 90’s.



Quantcast