CCIAP finiquita detalles para la JMJ 2019

CCIAP finiquita detalles para la JMJ 2019

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1799 Vistas chatComentarios

El país vivirá un momento histórico durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y que el mismo representa un apoyo relevante a la dinamización económica del país, según considera la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

De esta manera, por ser un evento masivo que reúne en Panamá a los jóvenes del mundo con el Pontífice, la JMJ representa uno de los eventos de mayor importancia de la Iglesia Católica. Entre el 22 al 27 de enero próximo se espera el arribo de más de 300 mil peregrinos procedentes de diversas regiones y continentes.

Asimismo, la CCIAP reconoce que se trata de un evento sin comparación, y debe ser propicio para tener efectos multiplicadores sobre el comercio y la mayoría de las áreas productivas del país

Cabe señalar que la CCIAP llevó a cabo una reunión con representantes de empresas miembros del gremio y autoridades del Gobierno Nacional, quienes ofrecieron detalles sobre la cadena de distribución en comercios, movilidad urbana y seguridad ciudadana en el Distrito de Panamá y San Miguelito durante la XXXIV edición de la JMJ, a celebrarse próximamente.

Al respecto, José Ramón Icaza, tesorero de la CCIAP, indicó que tomando n consideración el entorno, así como los planes logísticos y de seguridad manifiestos por las autoridades y organizadores de la JMJ; “es fundamental que cada sector económico tome sus propias decisiones de cómo operar para participar del evento, pero sin paralizar sus actividades”.

También agregó que “Son momentos importantes para Panamá que debemos aprovechar para mostrar una imagen positiva y que, además, con la visita de los peregrinos y turistas, esperamos se dé una inyección a las diferentes actividades económicas del país”.

 



Quantcast