CCIAP condena acto delincuencial contra su sede

CCIAP condena acto delincuencial contra su sede

person access_timeOct 25, 2023 show_chart1771 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) condena de la manera más enérgica, la vandalización de sus instalaciones la tarde de hoy. 

Denunciamos este acto delincuente perpetrado por quienes han hecho de la violencia su único argumento y pretenden con ello amedrentar a todo el que no comulgue con sus intereses. 

Apelar a la destrucción de la propiedad privada y del Estado es la evidencia más clara, no solo de la falta de argumentos, sino también una señal inequívoca de que detrás de esta violencia injustificada se esconde una agenda de destrucción profundamente antidemocrática. 

La CCIAP, desde su tradición de luchar frontalmente por la democracia en los momentos más oscuros de nuestra Patria, no descansará en la defensa de esos valores bajo ninguna circunstancia. En los próximos días presentaremos ante las instancias correspondientes, una denuncia penal por los daños causados en la casa del sector privado panameño. 

Hacemos un llamado a los ciudadanos que protestan genuinamente a no dejarse influenciar por quienes utilizan la coyuntura para avanzar en susintereses particulares, a través de la violencia y desestabilización, alejados de la paz y justicia social que buscamos todos los panameños. Igualmente, hacemos un llamado al Gobierno Nacional a tomar acciones urgentes que permitan a nuestra sociedad retomar el camino del diálogo y la tranquilidad.



Quantcast