Casas más escondidas del mundo

Casas más escondidas del mundo

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1885 Vistas chatComentarios

En el mundo hay muchas cosas escondidas a los ojos de las personas, y muchas veces son las personas la que buscan esconderse o aislarse del mundo. Entre estos últimos están los propietarios de las viviendas que te mostraremos a continuación, pues en estas casas, el fuerte es que están escondidas  a los ojos de todo el mundo.

Ubicada 2 metros bajo la tierra, esta casa crea la impresión de un búnker sencillo. Pero en realidad, cuenta con todo lo necesario para vivir con comodidad e incluso una pequeña alberca en el patio trasero, está ubicada en Texas, EE.UU.

Ubicada en Canadá, encontramos un Bungalow debajo de los pinos con una geometría inusual y moho verde en el techo le permiten a esta casa fundirse plenamente con el paisaje. 

En un cañón en Utah, EE.UU, conseguimos una casa que fue construida en 1986 por un matrimonio que soñaba con vivir en tranquilidad.

En Laponia, Suecia se encuentra el particular hotel 'Club de Espejos', cuyas paredes exteriores tienen el acabado de vidrio y cuentan con un recubrimiento infrarrojo para que las aves puedan reconocerlo como un obstáculo.

En Beirut, Líbano una inmobiliaria se arriesgó con el concepto de una casa en un acantilado luego de que las fotos aparecieran en la red.



Quantcast