Carolina Brid, enamorada y feliz

Carolina Brid, enamorada y feliz

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart2160 Vistas chatComentarios

Carolina Brid, no dudo ni un segundo para compartir su amor el día de ayer en sus redes sociales, con motivo al día especial de San Valentín, donde muchas celebridades panameñas demostraron su amor.

En su caso, escribió el siguiente mensaje, junto a una foto de ella y su pareja mirándose frente a frente, en su cuenta personal de Instagram: “Wao si supieran lo difícil que fue convencerlo de que se tomara esta foto, pero al final no pudo resistirse a su necesidad de consentirme. Y es que mi chico y yo somos muy diferentes. Él es reservado y sencillo, No le gusta ser el centro de atención... y yo bueno casi soy una reina de carnaval jajaja. Yo adoro el frío, la nieve, a él le encanta la arena, la playa. Yo le grito a los 4 vientos que LO AMO, él me lo susurra al oído…”.

Esta bella pareja, se conoció en un partido de fútbol, cuando se vieron simplemente se cayeron bien, pero fue muy gracioso que ella pensara: “Que pereza un abogado” y él pensara de la misma manera: “Que pereza una miss”, el humor que los mantiene unidos.

“A parte de estar enamorada, es una de las personas que más admiro y a pesar de su corta edad ha logrado muchas cosas en la vida” dijo Carolina.

Además, confesó que escribió como sería su chico ideal con 14 cualidades y reveló que su pareja tiene como 13 de esas cualidades, “por eso y otras cosas no dudo que Dios escucha siempre”.



Quantcast