Carlos Justavino, está feliz porque su padre tiene cupo para operar su taxi

Carlos Justavino, está feliz porque su padre tiene cupo para operar su taxi

person access_timeJun 6, 2017 show_chart2456 Vistas chatComentarios

Muchos recordarán, que Carlos Justavino, conocido como “Carlitos” ganó un carro nuevo por su segundo lugar en el reality “The Big Brother House”.

El vehículo, era para su padre, lo que para él significo gran alegría. Hoy, ya han pasado algunos meses y Carlitos anunció que su padre tiene el permiso de operación para poder comenzar a usar el taxi.

“Toda una aventura vivida, con el motivo de regalarle un taxi propio a mi padre. Gracias a Dios y a todas esas personas que me apoyaron; no hay regalo más grande para un hijo que ver a sus padres felices", compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó "Los principios en toda familia, hacen valer a la persona", me dijeron, y por mis principios y valores me otorgaron un cupo para el taxi de mi padre en la piquera Urraca".

No hay satisfacción más grande que ver a tu padre FELÍZ! 💓. Toda una aventura vivida, con el motivo de regalarle un taxi propio a mi padre. Gracias a Dios y a todas esas personas que me apoyaron; no hay regalo más grande para un hijo que ver a sus padres felices. No fue fácil, ni dentro ni fuera de la casa de big brother, tantos percances para cumplir el sueño a mi padre tanto dentro como fuera de la casa, pero Hoy Doy gracias y mil gracias a todas esas personas maravillosas que me e topado despues de esta gran aventura (big brother) entre tantas personas maravillosas me encontré con El licenciado Omar López (Abogado de CANATRA) y su padre Omar Abdul López (Director de la piquera Urraca) Quien me dijo "Los principios en toda familia, hacen valer a la persona" y por mis principios y valores me otorgaron un cupo para el taxi de mi padre en la piquera Urraca. Gracias mil gracias Ricardo Pérez 💓 Termino mi post con mi frase favorita "Inhala el futuro, exhala el pasado y respira el ahora"✍

Una publicación compartida de CARLOS JUSTAVINO 🌴 (@carljustv) el



Quantcast