Global Wrestling Evolution ofreció seis maravillosos combates

Global Wrestling Evolution ofreció seis maravillosos combates

person access_timeOct 8, 2018 show_chart894 Vistas chatComentarios

Seis combates que emocionaron al desde el más viejo hasta el más joven, fueron ofrecidos por la Global Wrestling Evolution (GWE).

En ese sentido, el ex luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Carlitos Colón, durante una entrevista para El Siglo, apuntó “El publicó panameño es bonito, sin duda me da ganas de volver a luchar aquí en Panamá y ver a mis fanáticos como la señora Ludovina que estuvo atento a mí”.

Durante esta noche, fue realizado la coronación de los nuevos campeonatos en pareja de la GWE, Blue Diamond Thunder y Némezis, luego de que vencieran a los ‘Spec Ops' en un combate totalmente controlado por los ahora exmonarcas.

El evento principal fue la lucha por el Campeonato Peso Pesado de la GWE se definía en una 'fatal de cuatro'.

Crush, Karcamo y King Shemac iban a tener una difícil prueba, luego de que también se uniera en el pleito titular el ex luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Carlitos Colón.

Una lucha en donde se vio movimientos aéreos, ‘Powerhouse' y técnica; al final se define de la manera más sucia con la intervención del árbitro, atacando con un golpe bajo a Karcamo que aprovecha Shemac y retiene.

De igual forma, las féminas también tuvieron acción, la luchadora Kitty mostró su experiencia y así doblegar a su oponente Alana Steel.

Asimismo, otro combate lo protagonizaron los luchadores Tayler Dex y B-Boy-Lang; ambos mostraron técnica y movimientos aéreos que servían como herramientas para castigar su oponente; al final el denominado ‘Fulo Lucha' le aplicó una hurracarrana invertida, que le dio la victoria ante Lang.

También, Allen Anderson venció a Norbert y conquistó el Campeonato Latinoamericano, en su última oportunidad.



Quantcast