Carla Pino se despide de ‘Jelou’ y niega despido

Carla Pino se despide de ‘Jelou’ y niega despido

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1958 Vistas chatComentarios

La salida de la famosa psicóloga del programa “Jelou” ha sorprendido a muchos, pero fue su decisión salir y avanzar.

Ante su salida, muchos seguidores se han preguntado si fue porque la televisora lo hizo, alegando que la habían despedido.

En ese sentido, el Diario Día a Día a la contactó y negó que la despidieran, sino que ella misma tomó la decisión de seguir adelante.

Por otro lado, algunos de sus seguidores se preguntaron porque pino no se despidió de ellos; sus seguidores y dijo que le hubiese gustado mucho despedirse; alegando "Por supuesto, creo que todo lo que uno logra es gracias a ellos".

Recordemos el post que compartió en su Instagram: “Bye bye @jeloutvn
Cada etapa de la vida tiene su encanto! Hace unos días decidí más que cerrar expandir una de ellas y es #Desdelaconsulta. Para poder hacer esto debía tomar decisiones y es por esto que aprovecho para darle las gracias a todos ustedes por apoyarme durante este camino de dos años, presentando mi segmento de psicología para Jelou…”.


Post completo a continuación:

Bye bye @jeloutvn Cada etapa de la vida tiene su encanto! Hace unos días decidí más que cerrar expandir una de ellas y es #Desdelaconsulta. Para poder hacer esto debia tomar decisiones y es por esto que aprovecho para darle las gracias a todos ustedes por apoyarme durante este camino de dos años, presentando mi segmento de psicólogia para Jelou. Sin duda me llevo una maestría, tuve la oportunidad de trabajar con dos personas que siento mucha admiración @gaby_gnazzo y @eddyvasquezwao, me quedan buenas amistades y sin duda recuerdos, cocine en vivo (sueño frustrado), llore (si era la llorana del grupo) , vivi en vivo la experiencia de estar con mi mama, mi esposo y sin duda me acerco a mucha gente como todos ustedes, mis respetos, admiración y bendiciones para todos ustedes. Seguimos duro con tips semanales, viene la boda asi que les quiero compartir como va todo y pues quedo a entera disposición como siempre. PD: la último foto fue el 9 de marzo Primer Programa de Jelou 😎 Gracias @nathygonzalez7 @dr.gustavo.carrizo @cdementiev @chefjuantv @cathyquin20 @yanynicoletta @knelo507 @chokula507 @noris1822 @kadecar @enriqueng76 💙 Los mejores CM y amigos @luisbarsallomosquera @mariaisabelmzc @jeironbpanama Sin duda mis mejores ondas y maquillaje @gabybrachomakeup te amo con todo mi corazón Con mucho amor y ganas de más 😘😘 Feliz Domingo #LaPsicologadePanama #Desdelaconsulta

Una publicación compartida de C A R L A P I N O (@carlapino_) el



Quantcast