Cardi B habla sobre la experiencia de su maternidad

Cardi B habla sobre la experiencia de su maternidad

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1752 Vistas chatComentarios

Cardi B  es una artista que se caracteriza por su atrevida personalidad extrovertida y por su manera sincera,  franca y directa de hablarle a las personas y afrontar los problemas, lo que hace que la gente la amé y la odie por la misma razón.

La rapera Cardi B en varias ocasiones ha dado declaraciones contundentes sobre temas que se catalogan en la actualidad como Tabú, cosas que algunos artistas evitan.

Cardo B nunca ha renegado sobre su pasado y en varias oportunidades ha declarado con total naturalidad su etapa de stripper. Sin embargo enfatiza que no es una carrera que cualquier persona puede hacer, pero que en su caso, fue un trabajo que le abrió muchas puertas y le dio la oportunidad de independizarse económicamente.

La rapera ha dado toda una lección de sinceridad y ratifica la importancia de no dulcificar sobre aspectos de maternidad.

En una entrevista, la cantante responde al periodista acerca de su experiencia al tener  a su pequeña con total naturalidad :“fue mucho, mucho más duro de lo que yo imaginaba, se me rompió la vagina.”

Seguido a esto, expresó “nunca me habían dicho que me tendrían que agarrar puntos en la vagina, siempre me decían que dolía  mucho, pero no me dijeron lo demás.”

En este sentido, la rapera dijo que no estaba de acuerdo con las actitudes de otras mamás famosas que evitan comentar en público sobre las dificultades y experiencias que han tenido al momento del parto, por miedo a que las cataloguen de engreídas o por respeto al pudor de  sus carreras.

Otra de las preguntas más frecuentes que se le realizan a Cardi es sobre la disposición  de darle un hermanito a su primogénita, a lo que responde con total naturalidad, que es una decisión que va más allá del deseo de ser madre por segunda vez. Ella señaló que en este caso,  piensa en la posición de su discografía ante de la necesidad de ausentarse por motivos materiales en este momento de su carrera.

“Yo siento que necesito un descanso, pero pensando en la felicidad que me ha dado mi bebé,  podría pensar en ser madre por segunda vez” expresó la rapera.



Quantcast