Cara Delevingne bajo las críticas por su última campana publicitaria

Cara Delevingne bajo las críticas por su última campana publicitaria

person access_timeApr 20, 2017 show_chart2134 Vistas chatComentarios

La primera campaña de la súper modelo Cara Delevingne para Rimmel London fue toda una producción, sin embargo, fue prohibida en Reino Unido luego de que un grupo de defensa de los consumidores alegara que es engañosa.

La Autoridad para Estándares de Publicidad (ASA por sus siglas en inglés) determinó que el comercial para el rimel Scandaleyes Reloaded exageraba la acción real del maquillaje, por lo que Rimmel London retiró el comercial como respuesta, pero insistió en que la representación era correcta en cuanto al efecto del mismo.

Las reglas para el uso de pestañas postizas y retoques en Photoshop son mucho más estrictas en Reino Unido que en Estados Unidos. Y de acuerdo con WWD, Coty UK Ltd, Rimmel London "proporcionó imágenes de antes y después de las pestañas de Delevingne a ASA, junto con imágenes de post producción", y la compañía asegura que se mantuvieron dentro de los estándares cuando usaron pestañas postizas para crear una 'línea uniforme'. Sin embargo eso no convenció a ASA.



Quantcast