Cantantes que se volvieron famosos luego de participar en reality shows

Cantantes que se volvieron famosos luego de participar en reality shows

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1338 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Desde que existen los reality shows musicales, son muchos los artistas que participaron en ellos, y hoy en día disfrutan de una fama inigualable, y eso sin contar que no todos obtuvieron el primer lugar...

Leona Lewis obtuvo el tercer lugar el The X Factor de Reino Unidos, ha estado nominada a siete Brit Awards y tres premios Grammy. Actualmente ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo.

Yuridia obtuvo el segundo lugar en el reality de Tv Azteca, La Academia, en el 2006, desde entonces acumula grandes reconocimientos, tiene 6 discos de estudio y es considerada la mayor vendedora de discos de México.

Nicole Scherzinger fue durante algunos años corista en una banda de rock, pero no fue hasta su participación en Popstars en el 2001 que consiguió la fama que necesitaba. En el 2003 pasó a formar parte del grupo The Pussycat Dolls. Actualmente continúa su carrera como solista.

Little Mix es una de las bandas femeninas más pegadas en el momento. Se presentaron como grupo en The X Factor de Reino Unido en el 2011 luego de ser rechazadas como solistas y terminaron ganando la octava temporada. Actualmente tienen 8 discos platino.

David Bisbal salió de la primera edición de Operación Triunfo, el reaity show español considerado el precursor de este tipo de shows en las últimas décadas. Aunque obtuvo el segundo lugar, ha conseguido convertirse en una de las grandes estrellas latinas más importantes.

Carrie Underwood ganó la cuarta temporada de American Idol, desde la fecha ha vendido 15 millones de discos, tiene 6 Grammys y un récord por la mayor cantidad de éxitos en la lista Hot Country Songs.

Fifth Harmony nació gracias a la propuesta de Simon Cowell de unir a estas chicas en la versión estadounidense de The X Factor en el 2012. Tienen más de 21 millones de registros certificados vendidos en EE.UU, son las participantes con mayor éxito de la franquicia del show.

One Direction se unieron en una boy band por sugerencia de Nicole Scherzinger (coach de The X Factor), luego de ser rechazados como solistas, ahora son innumerables los éxitos acumulados por estos chicos.



Quantcast