Candidatos a presidentes anuncian a sus compañeros de fórmula

Candidatos a presidentes anuncian a sus compañeros de fórmula

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart1962 Vistas chatComentarios

Este fin de semana, tres de los cuatro candidatos presidenciales de partidos políticos han anunciado a sus compañeros de fórmula.

En ese sentido, la fecha límite para que los candidatos a la Presidencia de la República de partidos políticos anuncien a sus vicepresidentes es este 5 de febrero.

Por su parte, José Blandón será el último en anunciar a su vicepresidente, que según confirmó, será una dama. En su lista, Blandón dijo que estaban incluidas tanto mujeres independientes como inscritas en partidos políticos.

De igual forma, la Dirección Ejecutiva Nacional del FAD, anunció a la economista Maribel Gordón como compañera de fórmula de Méndez.

Mientras que los directorios de los partidos Cambio Democrático (CD) y Frente Amplio por la Democracia (FAD), ratificaron a Luis Casis y Maribel Gordón como los vicepresidentes de Rómulo Roux y Saúl Méndez.

Además, Roux manifestó ante el Directorio Nacional, que lo importante en su propuesta era la trayectoria y compromiso social de Casis.

También, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo fue el primero en presentar a su vicepresidente, el abogado José Gabriel Carrizo.



Quantcast