Canciller presentó “Panamá: La Gran Conexión” en Tailandia

Canciller presentó “Panamá: La Gran Conexión” en Tailandia

person access_timeOct 22, 2018 show_chart647 Vistas chatComentarios

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel De Saint Malo de Alvarado inicio este lunes la misión oficial en el Reino de Tailandia, Singapur e Indonesia con un encuentro con empresarios tailandeses, dónde presentó “Panamá: La Gran Conexión”, resumen de las amplias ventajas de nuestro país como socio estratégico en el comercio mundial, en la que informó detalles de la política Halcón.

“El interés de Tailandia en Panamá y lo que ofrece nuestra plataforma logística para conectar con América Latina es evidente y traerá inversiones de este país a Panamá”, escribió De Saint Malo en su cuenta de Twitter.

“Se invitó a los más de 70 inversionistas, empresarios y miembros de la Federación de Industrias de Tailandia, que participaron de la Conferencia que visiten Panamá y conozcas su bondades logísticas de primera mano”, informó Cancillería.

Además se reunió con su homólogo, Su Excelencia Don Pramudwinai, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, con quien se acordó mantener un diálogo cercano con Tailandia para celebrar futuros encuentros de alto nivel en ambas regiones.

En la reunión con el Ministerio de Transporte de Tailandia en reunión ampliada con el Ministro, Arkhom Termpittayapaisith se informó que Tailandia construye un importante corredor de infraestructura y su primer puerto de aguas profundas.

Cabe resaltar que Saint Malo de Alvarado, cumplirá misión oficial en el Sudeste de Asia, del 22 al 26 de octubre. Concluida las citadas visitas oficiales, de Saint Malo de Alvarado participará el 29 y 30 de octubre en la conferencia Nuestros Océanos “Dejando el legado para mañana”, evento donde los países, organismos y sociedad civil que participan presentarán sus compromisos con la conservación y uso sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 14.



Quantcast