Camila Fernández, ‘Me sigo emocionando por esto, no lo puedo creer’

Camila Fernández, ‘Me sigo emocionando por esto, no lo puedo creer’

person access_timeApr 8, 2017 show_chart806 Vistas chatComentarios

La hija del famoso Alejandro Fernández, desde que lanzó su más reciente tema, el cual se titular: “Mío”, no ha dejado de tener éxito.

En una reciente entrevista, comentó que tardó un año en hacer la producción. Pero, se siente muy feliz con el resultado, “Es un híbrido que salió de mí, hay blues, jazz, reggaes y ritmos latinos que me encanta. Hice esta mescolanza rara y mi actual disquera me contactó y gracias a mi productor estoy aquí”.

Por su parte, mencionó que se ha inspirado en varios libros, la trilogía de Carlos Ruiz con: El Juego del Ángel, El prisionero del cielo y La sombra del viento, “…Los he leído más de una vez porque no eres el mismo cuando los empiezas a leer que cuando los terminas. Me encanta el mensaje que tienen cada uno y las palabras, el español es bello y se disfruta mucho leer, con un café y unas donas”.

Asimismo, se le preguntó si alguna vez soñó estar en una lista iTunes por arriba de Thalía y Maluma,  “¿Qué tal? Me sigo emocionando por esto, no lo puedo creer, mi cerebro hizo corto circuito y no me cae el veinte, todo ha pasado muy rápido y estoy muy agradecida con la respuesta del público y por el amor que me han dado”.

Asimismo, agregó “Él es quien se ha acercado a mí a darme consejos, es un amor, me dice que no pierda el piso con el público ni el contacto, "siempre sonríe y se tú. Que no se te despeguen nunca los pies del piso”, haciendo referencia a su abuelo, Vicente Fernández.



Quantcast