Cámara Panameña de la Construcción realizará simposio

Cámara Panameña de la Construcción realizará simposio

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1311 Vistas chatComentarios

El próximo jueves 30 de noviembre en el hotel Bristol, se realizará el simposio ‘Panorama actual del desarrollo logístico del país, cadenas globales de valor agregado, servicios, ingeniería y construcción', el cual está siendo organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Este evento estará dirigido principalmente a miembros de la CAPAC, empresarios, funcionarios del gobierno y autoridades diplomáticas, asimismo, participarán Oscar Bazán, vicepresidente Ejecutivo de Planificación y Desarrollo Comercial de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP); Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Wei Qiang, primer secretario de la embajada China en nuestro país.

Cabe señalar que este evento se realiza, con el propósito de analizar las nuevas relaciones comerciales con China, luego de que Panamá estableciera relaciones con ese país. Asimismo, se pretende analizar los acuerdos que firmaron ambos países, de que de acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), sentarán las bases para el financiamiento de proyectos de infraestructura, de energía y proyectos sociales dentro de Panamá.

Los temas abordaron en el simposio  serán las oportunidades de negocios del sector privado frente a las nuevas relaciones con China, así como, el impacto en el desarrollo del hub logístico-comercial y financiero en Panamá.



Quantcast