Calle 7 Panamá tendrá nuevos campeones

Calle 7 Panamá tendrá nuevos campeones

person access_timeMay 30, 2019 show_chart3205 Vistas chatComentarios

El campo de batalla de Calle 7 Panamá tiene a cuatro guerreros en su gran final. Por parte de las mujeres estarán Edikelis Ng y Lizeth Becerra, mientras que Alfredo Torres y Samuel Jaén harán lo propio en la final masculina. En su mayoría forman parte de la Fiebre Amarilla a excepción de Liz, quien integre la Furia Roja. En otras palabras, la Fiebre Amarilla tiene la oportunidad de sumar más títulos.

Ene se sentido dos competidores escribirán su nombre en el libro de Calle 7 Panamá, cuando se conviertan en los nuevos campeones.

Esta temporada número 14 tuvo un diferenciador y es que todos los competidore eran nuevos o en algunos casos habían participado de temporadas anteriores, pero ninguno había sido campeón.

Además estos cuatro competidores tienen en común que todos son bailarines, por esa razón han bautizado este encuentro como "La final de los bailarines".

Cabe señalar que tras la final, los competidores tendrán un par de días libres, pero el lunes 4 de junio arrancará la nueva temporada, la número 15 de Calle 7 Panamá. ¿Será que volverán caras conocidas o serán nuevos competidores? Ya veremos que ocurrirá...



Quantcast