Caja de Seguro Social organizó la segunda jornada de citas en Changuinola

Caja de Seguro Social organizó la segunda jornada de citas en Changuinola

person access_timeOct 21, 2018 show_chart580 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La Caja de Seguro Social organizó la segunda jornada de citas de especialidades en Changuinola, Bocas del Toro, en la cual se atendieron en dos días mil 328 pacientes.

“Me siento muy bien y muy contenta con lo que siempre he esperado para mi operación”, fueron las palabras de satisfacción de Ofelina de Llorente, al salir de la atención de su cita de especialidad. La paciente Sofía de Adames coincidió con Llorente en que en la provincia muchos pacientes con enfermedades crónicas necesitan de un especialista.

Por su parte, el Dr. César Polanco Ramos, coordinador nacional de cirugía de la CSS, explicó que la jornada se desarrolló de manera satisfactoria, en el que se lograron hacer cirugías de dermatología porque se encontraron problemas dermatológicos importantes en la población que acudió a las citas médicas, también hubo atención en ginecología, oftalmología, ortopedia, alergología, urología, cardiología, pediatría y otorrinolaringología.

“Hemos tenido pacientes de cardiología que han ameritado una intervención inmediata por la patología encontrada y se les ha brindado de manera óptima. El alergólogo captó pacientes que ameritaban tratamiento de inmunoterapia que fue administrado de manera óptima con resultados satisfactorios”, dijo.

Agregó que van a continuar trabajando en otras jornadas de especialidad y se espera iniciar con cirugías en la próxima jornada de atención, porque hay pacientes que ameritan una intervención quirúrgica y se espera iniciar con casos de oftalmología y ginecología.

Asimismo, el Dr. Ricardo Pineda, director médico del Hospital Dr. Raúl Dávila Mena de Changuinola, dijo que agradece a la población bocatoreña por la alta afluencia de las personas que asistieron a las citas programadas para este fin de semana.

Manifestó que esta atención con especialistas es importante porque ayuda a los pacientes a tener un tratamiento más adecuado para su patología.



Quantcast