Caja de Ahorros implementa cajas para personas con discapacidad

Caja de Ahorros implementa cajas para personas con discapacidad

person access_timeFeb 28, 2020 show_chart975 Vistas chatComentarios

Caja de Ahorros bajo el compromiso de llevar mayores oportunidades a los panameños, realiza la reapertura de su Sucursal Santiago Centro, con una moderna y amplia instalación, implementando cajas para personas con discapacidad.

Con esta nuevo servicio, los residentes de la Avenida Central, vía La Colorada, Montijo, Soná, Los Algarrobos, Colegio San Vicente, Escuela La Primavera, Udelas, Universidad del Istmo, UDI, la Alcaldía, INAC, tendrán la facilidad de realizar sus retiros y depósito en esta caja especial, que buscar incluir a todos a los servicios bancarios.

Esta sucursal está ubicada frente a la Catedral de Santiago y los clientes podrán realizar apertura de cuentas, retiros, depósitos, préstamos hipotecarios, de auto y personales. Además, cuenta con la facilidad de un elevador, cajeros automáticos, Caja en Línea, Buzón Nocturno. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

“En Caja de Ahorros nos preocupamos por brindar una atención personalizada, donde prevalezca la igualdad de oportunidades para que todos los panameños puedan encontrar la comodidad de utilizar nuestros servicios bancarios y realizar sus procesos de forma eficaz y con mayor rapidez. Somos un banco inclusivo y estamos llevándolo a otro nivel, adecuando no solo lo exigido por la ley sino también nuestra plataforma de servicios bancarios”, añadió Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros.

 



Quantcast