Caja de Ahorros celebra sus 84 años

Caja de Ahorros celebra sus 84 años

person access_timeJul 5, 2018 show_chart838 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros en el marco de los 84 años del banco, que inició operaciones el 5 de julio de 1934, con un capital de apenas $150 mil y tres colaboradores, dio a conocer su informe sobre que registró en activos $3,703 millones, al cierre de mayo de 2018.

En ese sentido, Paola Domínguez, gerente general encargada de la Caja de Ahorros, señaló “Contamos con el compromiso de más de 1,900 colaboradores, quienes hacen la diferencia, hombres y mujeres comprometidos con hacer realidad los sueños de todos. Hoy festejamos con nuestros clientes y toda la comunidad esa confianza y la oportunidad de acompañarlos, a través de una cuenta de ahorros, un préstamo hipotecario, tarjeta de crédito o en la toma de cualquier decisión f en cada etapa de su vida, apegándonos a nuestra visión de ser el mejor banco para hacer realidad los anhelos de los panameños”.

Además, agregó que celebran estos 84 años con orgullo “de llevar e acceso financiero a todos sin distinción, a brindar soluciones crediticias a todas las regiones del país y crear productos que nos conecten con más familias panameñas”.

En cuanto al informe, reporte al 31 de mayo pasado destaca que en su cartera hipotecaria el banco cuenta con más de $1,634 millones.

Mientras que en depósitos totales logró un saldo de $3,293 millones y hasta la fecha cuenta con una amplia red de 56 sucursales.

Otros resultados demuestran que entre sus trabajadores se encuentran los 219 cajeros automáticos y 225 Caja Amiga, resultados que representan un logro dentro del Sistema Bancario Nacional.



Quantcast