Café de Panamá logra tres Premios Great Taste

Café de Panamá logra tres Premios Great Taste

person access_timeAug 21, 2017 show_chart2691 Vistas chatComentarios

Café de Panamá con tres versiones de su café La Huella logró tres Premios Great Taste, organizados en el Reino Unido. En este sentido, La Huella Natural, logró 3 estrellas, la máxima puntuación. La Huella Geisha recibió también tres estrellas y La Huella Honey recibió 2 estrellas.

En este sentido, Pedro Moss, fundador de Café de Panamá señaló “para nosotros (La Huella) significa mucho este logro de obtener un Great Taste Awards (…) Es nuestro granito de arena para dejar en alto el nombre de nuestro país. No ha sido nada fácil y sabemos que lo más difícil aún está por llegar pero trabajando en equipo todo se puede”.

De acuerdo con Moss la participación de La Huella fue posible porque distribuidores de café, los contactos de Specialty Coffee Association of Panamá (SCAP) junto a Dark Woods Coffee, y micro tostadores “creyeron en nosotros e incluyeron nuestros productos en el Great taste Awards. Somos realistas y sabemos que no podemos producir volumen pero sí calidad”.

Por su parte, Damian Blackburn, especialista con 15 años de experiencia como tostador, catador y comprador de café además de ser parte del equipo de Dark Woods Coffee aseguró “el café es una categoría muy popular, por lo que una gran cantidad de productos son juzgados y en la lista de participantes había muy buenos cafés y muy buenos tostadores, pero La Huella, de Café de Panamá, arrasó en la competencia”.



Quantcast