CAF organiza concurso Ideas para el Futuro

CAF organiza concurso Ideas para el Futuro

person access_timeMay 22, 2019 show_chart863 Vistas chatComentarios

CAF –banco de desarrollo de América Latina- junto con el Banco Nacional de Panamá organizan el concurso de ensayos universitarios Ideas para el futuro.

En ese sentido, el lanzamiento del concurso será el 16 de mayo de 2019 y la fecha límite para el envío de ensayos es el 31 de julio de 2019 11:59 pm (EDT).

El concurso pretende recoger las impresiones y reflexiones de los jóvenes universitarios latinoamericanos acerca de cómo serán sus países en 30 años, incluyendo los desafíos y retos, y propuestas de cómo enfrentarlos.

De esta manera, los ensayos deberán enviarse por medio del formulario habilitado como inscripción al concurso en el sitio web www.caf.com, que cuenta con respuesta automática de formalización de inscripción.

Por su parte los galardonados regionales en cada categoría presentarán su ensayo en la Conferencia CAF que se realizará en Quito, Ecuador, en noviembre de 2019 y recibirán USD 2.000 cada uno, premio otorgado por CAF.

El fallo del jurado será dado a conocer por medio del sitio web de CAF el 1 de octubre de 2019 para los ganadores nacionales.



Quantcast