CAF abre curso online a través de MiríadaX

CAF abre curso online a través de MiríadaX

person access_timeMar 23, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

El 17 de abril a través de la plataforma MiríadaX, lanza su primer curso online, abierto y gratuito, de 4 semanas de duración sobre “La sostenibilidad de los servicios de agua y saneamiento rural en América Latina".

De esta manera, las inscripciones se encuentran abiertas y finalizan el 16 de abril. Este curso tiene el propósito de capacitar a funcionarios públicos en la gestión eficiente de proyectos de agua y saneamiento rural en la región, y pretende que los participantes puedan analizar el contexto de un proyecto o programa, cómo ejecutarlo y cómo evaluar sus resultados.

En ese sentido, el MOOC está dirigido a

1.- Miembros de instituciones sectoriales con interés en adoptar estrategias de costo-eficiencia y servicios sostenibles.

2.- Profesionales y técnicos que participan en el ciclo de un proyecto o algunas de sus tres fases generales; autoridades locales y tomadores de decisiones relacionados directamente con los proyectos de agua y saneamiento rural.

3.- Estudiantes y académicos interesados en adopción de nuevas estrategias y metodologías de implementación.

Cabe señalar que esta capacitación se puede completar con solo 24 horas de estudio, compatibilizándolo con el ejercicio profesional.



Quantcast