Cable Onda se convierte en patrocinador de la Academia de fútbol B.E.S.I.R.

Cable Onda se convierte en patrocinador de la Academia de fútbol B.E.S.I.R.

person access_timeJul 24, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

Cable Onda reafirma su compromiso y apoyo con el desarrollo del deporte nacional y con iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes por medio del fortalecimiento de sus habilidades, conocimientos, identidad y valores.

En ese sentido, Cable Onda se convierte en patrocinador oficial de la Academia de fútbol B.E.S.I.R., fundada por Román Torres, defensa y goleador mundialista de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, por medio de la donación de veinte mil dólares ($20.000.00).

De esta manera, Cable Onda, empresa 100% panameña, comprometida con el deporte y el desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes de nuestro país.

Por su parte, Cable Onda ofrece a través de su plataforma VOD, contenido exclusivo para el disfrute de toda la familia, los consejos ROMAN DICE y un documental que destaca la vida y trayectoria futbolística del ex-seleccionado.

De hecho, estos contenidos ya están disponibles en la sección donaciones, por un costo de $5.00.

Cabe señalar que esta alianza estratégica entre Cable Onda y la Academia de Fútbol B.E.S.I.R., permitirá a niños en riesgo social desarrollar sus habilidades y conocimientos a través de clínicas deportivas.

Además se les reconocerá el pago de la matrícula, mensualidad, uniforme e implementos deportivos, inscripción de ligas, transporte y alimentación.

Por su parte, Román Torres es un futbolista panameño. Juega como defensa central y su equipo actual es Seattle Sounders de la Major League Soccer del fútbol de Estados Unidos.



Quantcast