Cable Onda hizo presencia en la Semana Global de Emprendimiento 2018

Cable Onda hizo presencia en la Semana Global de Emprendimiento 2018

person access_timeNov 20, 2018 show_chart1096 Vistas chatComentarios

La Semana Global de Emprendimiento 2018 que se realizó desde el 12 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre más de 140 países, cierró más de 1000 eventos que buscaban “Inspirar, Conectar y Colaborar” con los sueños, tanto de las empresas públicas y privadas, como los de las asociaciones sin ánimo de lucro y las personas con visiones emprendedoras.

Si bien es cierto, dicha celebración de negocios e innovación estuvo apoyada por instituciones como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, INNpulsa Colombia, la Alcaldía de Medellín, la Camará de Comercio de Bogotá y de Barranquilla, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), CREAME, la Corporación Somos más, Endeavor y la Red Universitaria de Emprendimiento de la ASCUN.

Este año Cable Onda Empresarial participó en la gala de premiación como patrocinador del premio al Emprendedor del Año, en la que se le otorgó el premio a Carlos C. Archer de Contactiza.

Durante los siete días se dieron charlas como “El emprendimiento: Diseño e innovación de marcas sonoras” del director musical del programa ‘Yo Me Llamo’, Miguel de Narváez. También se contó con la presencia del congresista del Partido Alianza Verde, Mauricio Toro, que conversó sobre el momento del emprendimiento a nivel nacional y su compromiso gubernamental.

Por su parte, también el Banco de Desarrollo Agropecuario como una entidad pionera de proyectos que involucran a emprendedores como el programa: “Mujer agro emprendedora” ofreció una presentación de esta gran iniciativa dirigida a mujeres líderes en el sector, mediante la Licda Daniera Quintero, ejecutiva de Cuentas del banco, obteniendo la atención de los presentes con varias interrogantes de cómo acceder a un financiamiento dentro del mismo.

Además, fue la oportunidad para que las facultades de negocios de las diferentes universidades lanzaran programas e iniciativas relacionadas a las nuevas tendencias digitales.



Quantcast