Cable Onda, entregan 11 mil dólares a Teletón 20-30

Cable Onda, entregan 11 mil dólares a Teletón 20-30

person access_timeMay 14, 2018 show_chart1135 Vistas chatComentarios

Cable Onda en manos de los altos directivos entregaron la importante donación al Club Activo 20-30 de Panamá de 11 mil dólares. 

Esto se da como motivo de las compras efectuada por los clientes y diversos colaboradores a través de la plataforma VOD y también por llamadas a las líneas telefónicas durante el Teletón 20-30 2017

En el momento de la donación estuvieron presentes Carlos Francisco Tarragó - Club Activo 20-30, Samuel Ferreira - Club Activo 20-30, Vanya Paola Carrera – Gerente Senior de RSE Cable Onda, Max Madarriaga - Club Activo 20-30 y Diana Jorge – Gerente de Lealtad y Experiencia del Cliente Cable Onda.

El Club Activo 20-30 esta encargado desde 1981 de organzar el máximo evento para recoger fondos llamado "Teletón 20-30". El objetivo de este club es la de formar a los líderes para los servicios de la comunidad, además cuidar del bienestar de los niños promoviendo los principios humanos, morales y cívicos. 

La organización lleva como lema  "La juventud para ser servida debe servir", así mismo "El hombre nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño", recordandoles siempre el objetivo de ayudar a los niños. 

Teletón es un evento benéfico e varias horas de duración donde se realizan presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para los niños discapacitados o en condiciones de pobreza.

Panamá es el primer país que celebró los teletones, la  primera Teletón se realizó el 11 y 12 de diciembre de 1981 y su objetivo fue la construcción y equipamiento del Centro de Rehabilitación para Impedidos (CRI), hoy llamado Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

 



Quantcast