Buscan mejorar y modernizar el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Buscan mejorar y modernizar el Aeropuerto Internacional de Tocumen

person access_timeJan 22, 2018 show_chart1087 Vistas chatComentarios

En su primer día de visita por los Países Bajos, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la construcción de la terminal Sur del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Con esta expansión, se estará construyendo también una tercera pista, además de modernizar el sistema de combustible y de equipaje.

El presidente estuvo reunido con Birgit Otto, directora de Royal Schiphol Group, Nico Verzijl, del Ministerio de Defensa y René Korevarr, jefe de Operaciones de Schiphol.

Realizaron un recorrido por las instalaciones del aeropuerto de Schiphol, que es uno de los más importantes del mundo, estuvieron conversando sobre materia de conectividad, controles, servicios de combustible, técnicas y estrategias para ir mejorando la experiencia sobre todo del pasajero.

Este intercambio de conocimiento es realmente importante debido que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, estará recibiendo alrededor de 25 millones de pasajeros para el próximo año, mientras que en el 2017 pasaron un total de 15,6 millones de pasajeros.

El Gerente de Tocumen, S.A Carlos Duboy, aprovechó esta visita a los Países Bajos para discutir sobre un plan sobre  ‘un moderno, seguro y ambientalmente sostenible sistema de combustible'. Este nuevo proyecto busca eliminar el uso de camiones cisternas, tendrá el respaldo del aeropuerto de Schiphol y el Ministerio de Defensa.



Quantcast