Brad Pitt recupera poco a poco el amor de sus hijos

Brad Pitt recupera poco a poco el amor de sus hijos

person access_timeMar 11, 2017 show_chart1031 Vistas chatComentarios

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido un fuerte escándalo en Hollywood, pero vivir la situación desde adentro sí que ha de ser una pesadilla. Los hijos de la pareja Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox siempre reprocharán a sus padres por hacerlos pasar por ésta situación, sobre todo a Brad, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones como el responsable de la separación.

Son muchos los rumores que han corrido tras la separación de la pareja, pero lo que sí es claro, es que el actor está haciendo todo lo posible por recuperar la relación con sus hijos.

Una fuente de HollywodLife.com señaló "Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando", y agregó "El tiempo ha curado las heridas".

Aunque no significa que los niños hayan perdonado por completo a su padre por tan horrible situación, a ningún niño le gustaría atravesar la estruendosa situación de una separación, al parecer las cosas van poco a poco, y aún faltan cosas por superar.

En cuanto a la reacción de Angelina la fuente asegura "A pesar de todo, ella está muy contenta. Se siente también aliviada de saber que la familia está superando esta terrible separación".  



Quantcast