Boxeadora panameña víctima de la delincuencia

Boxeadora panameña víctima de la delincuencia

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Atheyna Bylon, campeona olímpica de boxeo panameña, denunció la noche de ayer en sus redes que unos delincuentes rompieran el vidrio de su carro para robarle todos sus documentos y pertenencias. 

"Estar en esta situación que estoy hoy me entristece, porqué ahora sin documentos para viajar, pasaporte, la Visa de USA, mi vidrio y otras cosas, pero los más importante son mis documentes, ya que me reventaron el vidrio del carro y me robaron aquí, en Pandeportes (Instituto Panameña de Deportes)", escribió la atleta istmeña, y agregó: "Llevo viviendo en Pandeportes desde el 2013 y nunca me había pasado, que tristeza y decepción, ahora, ¿quién se hace responsable?"

Además agregó que “Es triste que estés descansando en un lugar donde te concentras y que las 8:30 de la noche toquen la puerta de tu habitación para darte esa noticia. Te das cuenta que te robaron la bolsa donde tiene los documentos de viaje que utilizas para representar a tu país en el exterior”.

Actualmente Bylon entrena para los juegos Sudamericanos, en Cochabama, Bolivia ha realizarse en mayo y para los Juegos Centramericanos de Barranquilla, Colombia que serán en Julio

 



Quantcast