Botaron a Dundunsuá

Botaron a Dundunsuá

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1411 Vistas chatComentarios

Dundunsuá amenazó el pasado viernes 28 de diciembre a los funcionarios municipales. "La administración municipal del alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido".

Todo esto fue ocasionado porque Headley le descontaron dos días de trabajo en la última quincena de diciembre por "ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención".

Por su parte Hilaria denunció que en su tiempo de labor nunca le dieron ni siquiera ficha del seguro. "Se merecían eso y más y no me arrepiento...soy sincera y hago mis en vivo en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".

En ese sentido Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá" perdió su trabajo en el Municipio de Colón, luego de que según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, esta amenazara con un arma blanca a sus compañeros.

Cabe destacar que la famosa Dundunsuá no se quedó callada y mediante un "en vivo" de Instagram que no permitirá que nadie la pisotée, dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella.

 Admitió que tiene cosas que mejorar como su carácter; sin embargo nunca sacó un arma blanca.

Además  dijo "Aunque yo sea una creyente en Dios no quiere decir que voy a permitir que me pisoteen... pero poco a poco Dios me va a cambiar, aunque no me justifico". Y es que Dunsunsuá, quien dice que viene de la calle y la "demencia" reconoce que su carácter es su debilidad: "Yo no soy Jesús, yo no traspaso pared... sé que algo grande viene (para mí) de parte de Dios".

 



Quantcast