Boquete Jazz & Blues Festival rompe récord de asistencia

Boquete Jazz & Blues Festival rompe récord de asistencia

person access_timeFeb 27, 2018 show_chart1064 Vistas chatComentarios

Al Boquete Jazz & Blues Festival asistieron 700 turistas procedentes de  Canadá, Estados Unidos, España,  Centroamérica  y Suramérica, según informaron sus organizadores.

De esta manera, el Boquete Jazz & Blues Festival se llevó a cabo del 22 al 25 de febrero, con la entrada de  1, 300 personas cada día.

Al respecto, John Wolff, director de este festival, señaló “para noviembre de 2017 los cuartos de los hoteles en Boquete estaban comprometidos por extranjeros interesados en asistir al evento musical y de paso conocer Boquete”.

Asimismo, agregó que  “es una forma directa de promover el país en segundos y que millones de personas en el mundo tengan  la oportunidad de apreciar la belleza natural de Panamá”.

En el Boquete Jazz & Blues Festival, que se realizó en los  terrenos de la Feria de las Flores y el Café  en el distrito  de Boquete, hubo diversas actividades.

Destacando las presentaciones artísticas que realizaron Dwayne Dopsie con  “El  Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala, así como, Dwayne Dopsie, Malamanya, Ian Siegal, Friday Jam at  Barú, The Iguanas, The Nighthawks, Spyron  Gyra, John Carney, y María Rivas.



Quantcast