‘Boquete Jazz & Blues Festival’ del 8 al 12 de febrero

‘Boquete Jazz & Blues Festival’ del 8 al 12 de febrero

person access_timeFeb 9, 2017 show_chart691 Vistas chatComentarios

Del 8 al 12 de febrero, con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá y la alcaldía, podrás disfrutar de la belleza natural que Boquete tiene para ti en el “Boquete Jazz & Blues Festival”, el cual es promocionado como: “El pequeño festival más grande del mundo”.

La misión de este preciado festival, es dar a conocer Boquete a nivel internacional como un referente de la cultura panameña del jazz y blues. Además, de promover el turismo a tierras altas.

John Wolff, el Director del festival, manifestó que el evento no solo fortalece el talento de los jóvenes, canalizando sus ganancias netas a  “Música para las Escuelas”, sino que también ha dado un avance significativo en la promoción del turismo en toda la región.

Wolff, expresó: “Hemos atraído a gente de otras áreas de Panamá a las hermosas tierras altas de Boquete, motivado el regreso de antiguos residentes e incluso incrementado la llegada de turistas al país”. 

El festival, inició el día de ayer, pero hoy continúa en Parque Central con un desfile y los siguientes 3 días en Valle Escondido y Barú Restaurant. 

Algunos de los artistas nacionales e internacionales que participaran son los siguientes: Lowrider Band, Jose Louis Walker, María Rivas, Dwayne Dopsie, Charlie Marré, Carolyn Wonderland, Rigoberto Coba Band, Randy Oxford, Patricia Zarate.

 



Quantcast