Blake Lively da una esperanza de regresar como Serena Van Der Woodsen

Blake Lively da una esperanza de regresar como Serena Van Der Woodsen

person access_timeApr 22, 2017 show_chart1448 Vistas chatComentarios

Blake Lively mas allá de ser la sexy esposa de Ryan Reynolds, es una exitosa actriz y modelo, madre de dos, y un ícono de la cultura pop gracias al personaje que la llevó al estrellato. Serena Van Der Woodsen, protagonista de la serie juvenil Gossip Girl, y aunque la serie terminó en el 2012 luego de seis exitosas temporadas, los fans quedaron con ganas de más. Como se dice por allí, la esperanza es lo último que se pierde y Blake podría haber asomado una esperanza.

Recientemente, la actriz conversó con Variety como parte del Variety's Power of Woman, donde habló además de la posición de la mujer en Hollywood, su carrera, y por supuesto, de Gossip Girl.

Entre muchas cosas que le consultaron, Blake habló de si volvería a ponerse en las zapatillas de Serena,  "No lo sé... ¿Por qué no?... Es una serie de "depende". ¿Haría otro show de siete años? No, es muy duro trabajar ahora que tengo a mis bebés. No quiero estar lejos de ellos mucho tiempo. Pero algo que he aprendido en la vida es que nunca digas nunca".

Con esto, quizás queda abierta la posibilidad de un breve reencuentro como Full House o Gilmore Girls. Sin duda muchas cosas han cambiado en la forma de contar las historias y Blake lo sabe, "Me gusta ser miembro de la audiencia... Sólo estaría en una serie que realmente quisiera ver".



Quantcast