Biomuseo tendrá nueva dinámica de entrada gratuita

Biomuseo tendrá nueva dinámica de entrada gratuita

person access_timeMay 8, 2019 show_chart1798 Vistas chatComentarios

Una nueva dinámica de entrada gratuita al Biomuseo empezará a partir del próximo 11 y 12 de mayo del 2019.

Este año, el Biomuseo refuerza su programa de acercamiento a la comunidad, que incluye cortesías a niños de escasos recursos, escuelas de áreas apartadas, instituciones benéficas y personas con discapacidades.

Ahora bien, entregando 500 boletos cada día, la la entrega de boletos gratuitos para panameños y residentes permanentes se dará durante el primer sábado y primer domingo del mes.

Al respecto, Víctor Cucalón, Director Ejecutivo del Biomuseo, señaló . “Deseamos sensibilizar a la población acerca de la importancia de nuestra herencia natural y la historia de cómo Panamá cambió al mundo, por esto hemos decidido extender la entrega de boletos gratuitos a panameños residentes permanentes a dos días, dando 500 boletos el sábado y 500 boletos el domingo”.

De esta manera, las entradas se realizan por  tandas con horario para no sobrepasar la capacidad máxima dentro de las galerías. Los no residentes tienen la oportunidad de comprar su entrada ese mismo día.

La entrega de los boletos se realiza en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o hasta agotar la existencia de las 500 entradas.



Quantcast