Biomuseo presenta sus actividades del mes de mayo

Biomuseo presenta sus actividades del mes de mayo

person access_timeMay 2, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

Llegó el mes de mayo y por eso el Biomuseo como siempre pensando en toda la familia, tiene preparada unas actividades durante todo mes.

Durante el mes, todos los días miércoles serán de Mariposas a las 11 am, entrada gratuita y los días sábados del mes, serán de los Pequeños Exploradores a las 11 de la mañana.

Luego el 5 de mayo a las 3 pm, se llevará a cabo el  Conversatorio Experto Visitante, Serpientes de Panamá, John Cleghorn.

El Domingo 6 a las 9AM se harán entrega de hasta 1000 entradas sin costo, las cuales serán entregadas ese mismo día entre las 9 y 12 pm. Ese mismo día, desde las 9 hasta las 5, será para Reciclar, recibiendo todas las donaciones que puedan así como: revistas,  papel bond, latas de aluminio, Tetra Pak y periódicos.

Desde las 10 hasta las 4 pm, se hará un taller de Reciclaje con FAS Panamá. Un taller para toda la familia. También habrá música a la 10 am grupo de cantantes líricos ‘A tutta Voce’, que estarán cantando en el lugar.

El siguiente domingo 13 de mayo será un taller de mola de la mano de la artesana Iguadindiligua, ‘Diseñando tu Mola” totalmente gratis. A las 4 pm, el Avistamiento de Aves para conocer las aves que se encuentran en el Biomuseo.

Para el sábado 19 de mayo, se estará realizando un conversatorio con Karla Aparicio para conocer la ‘Historia del Águila harpía’. Seguidamente el domingo 20, se hará una Caminata por el Parque de la Biodiversidad.

Y para concluir el domingo 27 será el  Photowalk para capturar en tu lente las historias del parque a las 4 pm. Cabe resaltar, que todas las actividades que se llevaran a cabo al aire libre podrían ser canceladas en cao de lluvia.

 



Quantcast